miércoles, 23 de diciembre de 2009

Coaching NL10,NL25,NL50,NL100,nl200

Si estas buscando un coach a precios asequibles, con experiencia y reputación este es tu lugar. He dado clase a mas de 50 personas en niveles entre NL200 y NL25 principalmente.

Mi Enfoque del coaching como una inversión en vosotros mismos y no como un gasto. Ya que os ahorra frustración de saber si lo que estas haciendo es correcto o no y dejaras de perder el tiempo si tienes winrates bajos o sino consigues subir de nivel.

  • Está orientado a jugadores bigstack(100bb) y multistack o Mss.
  • SH y FR.
Aprenderás:

  • a jugar bien preflop ya que es básico, además de saber desenvolverte en guerra de ciegas
  • 4bet, 3bet,ROL, cold call o squeeze preflop
  • a interpretar estadísticas (además os proporciono mi HUDpara SH o FR)
  • interpretar correctamente los flops y planear las manos
  • como jugar en 3bet pots .
  • revisar tu bases de datos para detectar leaks
  • a hacer table selection
  • a jugar contra fishes o regs .
SOFTWARE :
  • para hablar podemos usar skype,msn,google talk etc etc...
  • Y para mostraros mi pantalla o viceversa tenemos teamviwer, mikogo, joinme etc etc...
todo ellos son gratuitos


MAIL para tu Coaching a Proseller11@gmail.com podéis dejarme vuestros SKYPE o msn  y así explico el método a seguir  o resuelvo vuestras dudas.

(info coaching )

Mi sistema se basa en usar el HM para ir directos a vuestros leaks y revisar en el replayer con detenimiento esas manos y como jugarlas. Ya que así rentabilizais al máximo vuestra inversión mientras  que jugando en directo hay muchos tiempos muertos o manos fáciles y al final solo son útiles el 20% del tiempo mientras que con el HM o pt4 y su replayer, vemos situaciones interesantes el 95% del tiempo.

El proceso de coaching a seguir es que después de cada clases juguéis 10k o 15k manos, hacer la siguiente clase y así ir afinando vuestro juego.

Además no me importa que grabéis la clase con camtasia ( es mas, es aconsejable) ya que en 1h se hablan muchos conceptos nuevos y mas aun en las primeras clases y así también podéis compartirlo, estudiarlo o juntaros entre dos amigos para que os salga mas económico.

También proporciono, hud, tablas y material necesario, aparte de consultas en cualquier momento por skype.Básicamente se trata de que aprendáis a pensar por vosotros mismos para que después del coaching podáis desarrollar vuestro propio juego.

Doy coaching porque en primer lugar me encanta enseñar y ver progresar a un alumno, aparte sabéis que el poker online es algo solitario y el coaching me sirve para desconectar y relacionarme con gente dsipuesta a aprender y a valorar mis conocimientos. Ya que con jugar de 5-6h al dia  es suficiente y así puedo reservar 2-3h diarias para el coaching.
  • NL200 pack-descuento 6h a 119€/h y por horas sueltas a 149€/h.
  • NL100 pack-descuento 6h a 79€/h y por horas sueltas a 119€/h.
  • NL50 pack-descuento de 6h a 69€/h y por horas sueltas a 109€/h.
  • NL25 e inferiores pack-descuento de 6h a 59€/h y por horas sueltas a 89€/h.
  •  Si se opta por packs de 10 horas, adicionalmente al descuento del pack de 6h, se añadirían al final 2h gratuitas hasta un total de 12h.
como medio de pago no hay problema ya que tengo cuenta en muchas salas . com  PS,PARTY... además de neteller, paypal o moneybookers...

MAIL para tu Coaching a Proseller11@gmail.com podéis dejarme vuestros SKYPE o msn  y así explico el método a seguir  o resuelvo vuestras dudas.

42 comentarios:

  1. Lo analizo y te contesto, porque estoy muy interezado, saludos.

    ResponderEliminar
  2. 25$/hora en mi modesta opinión no creo que sea viable para un microlimitero.

    ResponderEliminar
  3. Magno, ponte en contacto conmigo porfavor para empezar a hablar bien del coaching.

    ResponderEliminar
  4. hecho¡¡¡ ya te mande mi mail

    MAGNO

    ResponderEliminar
  5. Hola Magno.. espero seas pariente del tal Alejandro.. asi mi dinero redituara seguramente .. aclarame algo antes por favor .. de que tipo de moneda estamos hablando Euros, dolares , pesos mejicanos .. disculpa la pregunta y mi ignorancia pero el signito $ sin saber el pais me ha traido mas de un problemita .. saludos !!

    ResponderEliminar
  6. ola magno, soy un pokerstratega ke gana poco y la verdad kisiera elevar mis BB/100 y estoy muy interesado en tu coach, kisiera ke me des tu correo para poder conversar mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Magno

    Me interesa tomar el coach, te dejo mi skyope y mi msn, agrégame y hablamos

    Skype:Chechouis
    Msn:gioser_0916@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. magno soy un jugador de omaha sh 0.05/0.10 y de nl no tengo ni puta idea ya que desde empece juego omaha,darias coaching a alguien como yo es decir desde cero.

    en plo2 sh +150$, en plo5 sh en 110k hands he ganado 523$ :) y ahora estoy en plo10 sh pero quisiea aprender nl sh y pues empezaria en nl10 ademas me tendria que comprar el holdem manager y pagar un par de horas para que me enseñes a usarlo a la pefeccion

    ResponderEliminar
  9. hola cgm

    mandame un email con tu skype y hablamos

    un saludo,magno

    ResponderEliminar
  10. magno skype es gratis, mejor te mando un mensaje a tu msn te parece?

    ResponderEliminar
  11. si cgm skype es gratis bajatelo, te creas una cuenta y yo te agrego o me mandas un email y te digo mi skype

    msn apenas lo uso y no veria tu mensaje jejeje

    xao xao

    ResponderEliminar
  12. magno soy de argentina.. te dejo mi skype asi hablamos: rickiacevedo

    saludos :D

    ResponderEliminar
  13. magno te he mandado un skype con mi nick para empezar a hablar de las clases

    Un saludo y muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. hola magno, te he enviado un correo para empezar a hablar del coach.
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. dante: baya se ve muy bien esto del entreno yo subi a NL25 en las primeras 12k manos iva ganando a 10bb/100 imagino q la varianza me favorecio, pero este mes me entro un down que me hizo bajar a NL10 y me gustaria tomar el coach de NL25 pues ya tengo el bank para jugar de nuevo en este nivel pero si lo tomo y pago el pack no tendre bank para NL25, asi que me tocara juntar mas para pagarlo porque imagino que no das plazos para pagar.

    ResponderEliminar
  16. @dante hombre lo que hace a veces las gente es hacer horas sueltas por lo menos puedes corregir los leaks mas importantes

    un saludo,magno

    ResponderEliminar
  17. Hola magno quisiera ver si podiado tomar un par de horas sueltas para Nl10, para corregir algunos errores y jugar mucho mejor.. te envie un correo para saber si tienes disponibilidad... mi correo es eddrokc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Magno cuanto me costaria un coach para NL10 de 6 horas espero tu respuesta papopoker27@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. desde nl25 ahacia abajo vale lo mismo 354e el pack de 6h enviame un email a proseller11@gmail.com con tu nick de skype o msn y te explico los detalles y como podemos arreglar

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. magno hola tio,cuanto cobras por una revision de base de datos para que me detectes mis fallos/aciertos y asi no cometerlos en mas
    Te mando un correo con mi skype.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. hola te recomendaria 2h para la revision y poder ver pf y postflop y 1h para revisar despues que tal fueron los cambios

    dejame un email con tu skype y te explico mas a fondo y vemos que podemos hacer

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy de Argentina,
    o sea que el tema Euros es bastante elevado aqui, esta a mas de 6$ por Euro, que oferta me harias para un pack de 6 horas en NL25 ?

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola. Estoy interesado en tus servicios soy jugador de NL25 MSS SH en pokerstars.. Me gusta el paquete de 6 horas sueltas, me podrias dar un precio en dolares? estoy muy interesado. Saludos.

    Mi correo es cendros20@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy de Argentina,
    Juego en NL25 FR, que precio me harias por 6 horas en dolares. Saludos

    jsarda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. el cambio esta ahora a 1,32 saldria unos 465$

    enviame un mail con tu skype te agrego y hablamos

    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola magno queria hacerte unas preguntas respecto al coach, precio, horarios etc. te dejo mi skype leandro_monzon
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. agregado ;)

    pronto hablamos leandro

    ResponderEliminar
  28. Hola magno soy gabrielghg de pokerstrategy, me gustaria charlar con vos y acerte unas consultas si no es molestia, y desde ya agradezco tu gentileza con el comentario que dejaste en mi blog :) y disculpa la demora en contestar, con esto que me toco volver a trabajar y con todo lo que me ha pasado en enero ando medio colgado

    skype: gabriel_ghg

    Muchas gracias!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Magno estoy muy interesado en el coaching, te dejo mi skype para que me agregues y lleguemos a un DEAL, " luis111mito "

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  30. Magno, muy interesado en el deal urgente. Agregame al skype porfavor: andresgarces1984

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola Magno! Te he mandé ayer un email a Proseller11@ porque estoy interesado en un coaching. Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Hols magno queria saber si se puede hacer digamos 6 horas por un porcentaje de las ganancias en 1 o 2 meses claro que sea mas del precio de las 6 horas?

    ResponderEliminar
  33. hola de momento el coaching es tal y como explique en el post ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola Magno ayer noche te escribí a tu email: Proseller11@gmail.com
    Contéstame cuando puedas. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. buenas te mande un email para coaching.estoy muy interezado.gracias.

    ResponderEliminar
  36. mi email es nanitobacan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola magno cuanto es el cocahing es para n 25 soy reg hace dos meses

    ResponderEliminar
  38. Haciendo el pack de 6h sale a 59€ la hora

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola Magno, ¿estás actualizando constantemente la info que brindas en los entrenos, ya sea HM, material, etc? Quisiera tomar unas horas para NL25. Por cierto, ¿hay un modo de hacer un acuerdo para poder tomar el pack de 6 horas?

    ResponderEliminar
  40. Si claro todo se renueva.

    enivamen tu skype o un mail y hablamos

    ResponderEliminar