miércoles, 4 de agosto de 2010

¿ Vivir de NL25 ?

hola gambleadores y gambleadoras no me he vuelto loco ni me he hecho pro de NL25 pero como doy bastantes clases en nl25 y van casi 200h de clase alli la experiencia que tengo es de sobra pero siempre me gusta reciclarme y ver que cosas se ven por las mesas tipos de villanos y nivel de pensamiento y he de decir varias cosas:es un nivel muy facil sabiendo donde poner un poco de agresividad controlada
  • esta lleno de nits que te declaran su mano
  • sigue habiendo 2 fishes al menos por mesas mas 3 meganits que se dejan robar cada ciega lo hace muy rentable
  • simplemente poniendo un poco de agresividad controlada te forras con las NON-SD
y la respuesta es SI, se puede sacar un sueldo de mileurista jajjajaja jugando 40 o 50k manos al mes mas rakeback ( pinchar para ampliar ).

21k manos a 21bb/100 y EVbb a 19bb/100 no esta mal siendo pokerstars sin apenas table selection y jugando a 16 mesas de media en 8 dias de juego pero lo que es seguro que el winrate real no baja de 12-14bb/100

y aqui la graph de esas manos con un buen trabajo de las Non SD (pinchar para ampliar ).
y esto sin contar RB que serian otros 100$ a añadir XD

os deseo suerte en las mesas y ya sabeis

MAIL para tu Coaching a Proseller11@gmail.com podéis dejarme vuestros SKYPE o msn  y así explico el método a seguir  o resuelvo vuestras dudas.

(info coaching )

Mi sistema se basa en usar el HM para ir directos a vuestros leaks y revisar en el replayer con detenimiento esas manos y como jugarlas. Ya que así rentabilizais al máximo vuestra inversión mientras  que jugando en directo hay muchos tiempos muertos o manos fáciles y al final solo son útiles el 20% del tiempo mientras que con el HM o pt4 y su replayer, vemos situaciones interesantes el 95% del tiempo.

El proceso de coaching a seguir es que después de cada clases juguéis 10k o 15k manos, hacer la siguiente clase y así ir afinando vuestro juego.

Además no me importa que grabéis la clase con camtasia ( es mas, es aconsejable) ya que en 1h se hablan muchos conceptos nuevos y mas aun en las primeras clases y así también podéis compartirlo, estudiarlo o juntaros entre dos amigos para que os salga mas económico.

También proporciono, hud, tablas y material necesario, aparte de consultas en cualquier momento por skype.Básicamente se trata de que aprendáis a pensar por vosotros mismos para que después del coaching podáis desarrollar vuestro propio juego.

Doy coaching porque en primer lugar me encanta enseñar y ver progresar a un alumno, aparte sabéis que el poker online es algo solitario y el coaching me sirve para desconectar y relacionarme con gente dsipuesta a aprender y a valorar mis conocimientos. Ya que con jugar de 5-6h al dia  es suficiente y así puedo reservar 2-3h diarias para el coaching.
  • NL200 pack-descuento 6h a 119€/h y por horas sueltas a 149€/h.
  • NL100 pack-descuento 6h a 79€/h y por horas sueltas a 109€/h.
  • NL50 pack-descuento de 6h a 69€/h y por horas sueltas a 99€/h.
  • NL25 e inferiores pack-descuento de 6h a 59€/h y por horas sueltas a 89€/h.
  •  Si se opta por packs de 10 horas, adicionalmente al descuento del pack de 6h, se añadirían al final 2h gratuitas hasta un total de 12h.
como medio de pago no hay problema ya que tengo cuenta en muchas salas . com  PS,PARTY... además de neteller, paypal o moneybookers...

MAIL para tu Coaching a Proseller11@gmail.com podéis dejarme vuestros SKYPE o msn  y así explico el método a seguir  o resuelvo vuestras dudas.

14 comentarios:

  1. muy bonita la grafica , incleible las non sd, no consigo tenerla a 0 , siempre pa bajo!!

    ResponderEliminar
  2. que opinas del rush? Merece la pena por tema de rakeback o mejor jugar nl25 en mesas normales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. nada rush es apra cuando domines mesas normales muchas decisiones aleatorias sin stats= mucha varianza y menos edge...

    el rakeback en nl25 no compensa en nl100+ si ...

    un saludo,magno

    ResponderEliminar
  4. EN pokerstars yo veo una diferencia de nivel entre nl 25 y nl 50 alucinante de ganar a 9 bb en nl 25 a 2 bb en nl 50 !!! hasta las narices de nl 50

    ResponderEliminar
  5. Alex te agrego a mi lista de blogs, a ver si la varianza me da tregua y se nota en mi winrate todo lo que me enseñaste XD.

    ResponderEliminar
  6. Aluciante la agresividad que tienes, tus NSD llegar a "volar" LOOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar
  7. Alex acaso no pierdes niun all in?, la grafica está super parejita, no se ven vaivenes importantes, como lo haces?

    mis graficas son una montañas rusas por muy sólido que esté jugando ya que siempre estoy perdiendo manos infoldeables, pero acá tu pareciera que no tuvieras downswings

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola clerigo bueno volver a saber de ti a ver

    dos cosas que ya te dije en los coach:

    1- aprender a foldear en nl25 despues de jugar niveles mas altos huele mucho cuando estas batido ya que no son agresivos y juegan muy abc poker y conozoco muy bien el abc poker

    2-como juegan muy abc hago muuuchos bluff y muy locos eso si solo contra regs abc

    3-saber extaer valor de tu manos y a veces dejar inducir bluffs y no slowplayeais en microlimites

    un saludo,MAGNO

    ResponderEliminar
  10. Si es sorprendente que tu grafica casi no tiene down ... que modificaciones hiciste para subir a este limite ?? alguna estadisticas en concreto ?

    ResponderEliminar
  11. he desarrollado un estilo con baja varianza quizas seria mas rentable jugar 20/18 en nl25 pero no puedes jugar a 20 mesas...

    ResponderEliminar
  12. Alex te mande un mail para arreglar un coaching, espero tu respuesta..

    ResponderEliminar
  13. excelente grafico.. no se como logras 20bb/100. Yo estoy a punto de pasar a NL25, ya supere NL2, NL5 y estoy con 340 dolares en NL10 jugando middle stack. Apenas logro 3bb/100 y la verdad es que mi juego es ABC poker + robo de ciegas + 3bets a nits.

    A ver si te pasas por mi blog
    Saludos

    http://pokerceroamil.blogspot.com/

    ResponderEliminar