lunes, 27 de diciembre de 2010

coach-novedades y resultados de alumnos

FEEDBACK y OPINIONES en :

FICH
"Yo no soy nada de andar por esta parte del foro (blogs), pero ahora sí que lo haré!! Estuve echándole un ojo al tuyo y vi que tuvieste unas clases con magno. Yo también, hace un mes, y la verdad es que el fulano es la leche. MUY buen jugador de póker, un auténtico lince. Quedé encantado.

Tengo los vídeos de las clases y tengo que repasarlos todo lo que pueda, que fue cuando me empecé a dejar que me vino esta racha podrísima!!!"

JGPOKER

"Sí, merece la pena el coach, yo recuperé la inversión mientras daba el coach, así que ya ves, jaja. De hecho estoy pensando en un par de horas más para fijar algunos conceptos. También tengo los vídeos grabados y no los he vuelto a ver, jaja, qué perros somos."
Dumontt's

"Estuve a punto de bajar a NL25 de nuevo para tomar confianza y pq andaba algo justo de bank, pero esa opcion no me convencia demasiado, asi k opte por gastar la ultima bala de NL50 haciendo unos coach. La verdad, creo k ha sido una excelente inversión, se la recomiendo a todo el k este teniendo problemas en NL50 (no me hacen descuento por la publi Tongue )

Ahora os dejare la grafica del mes y marcaré desde k di el primer coach. La varianza siga sin ponerse de mi lado, pero aun asi en esta semana he ganado a 6 bb/100, y el EV en 9 bb/100, asi k super contento, pq ademas ya consegui poner el mes en positivo (k este mes iba de culo)."

sergioalba

"los coach de magno los tomé ya, son buenísimos te los recomiendo y gracias por la propuesta
éxitos y cualquier cosa q necesite me dices me agregas al skype y ya está
saludos "
F3rnandos

"Los coach de Magno son buenísimos, lo sé por conocidos que los han dado y les ha ido muy bien. Si te atascas no dudes en pedirle ayuda, son asequibles."

RESULTADOS DE ALUMNOS :


( grafica adjunta)


( grafica adjunta)


al invertir en alguno de los packs de horas es gratis y aconsejable que envíes una muestra de 30k-40k manos( NO es imprescindible para dar clase) para ver con que nivel empozáis y yo revise esa base de datos

el sistema a seguir es que después de cada clases juguéis vuestra sesión normal de 2k o 3k manos , hacer la siguiente clase y así ir afinando vuestro juego.

Mi sistema se basa en usar el HM para ir directos a vuestros leaks y revisar en el repalyer con detenimiento esas manos y como jugarlas ya que así rentabilizais al máximo vuestra inversión ya que jugando en directo hay muchos tiempos muertos o manos fáciles y al final solo son útiles el 20% del tiempo mientras que con el HM y su replayer vemos situaciones interesantes el 95% del tiempo.

además no me importa que grabéis la clase con camtasia ( es mas, es aconsejable) ya que en 1h se hablan muchos conceptos nuevos y mas aun en las primeras clases y así también podéis compartirlo, estudiarlo o juntaros entre dos amigos para que os salga mas económico.

  • NL200 pack-descuento 6h a 119€/h y por horas sueltas a 149€/h.
  • NL100 pack-descuento 6h a 79€/h y por horas sueltas a 109€/h.
  • NL50 pack-descuento de 6h a 69€/h y por horas sueltas a 99€/h.
  • NL25 e inferiores pack-descuento de 6h a 59€/h y por horas sueltas a 89€/h.
como medio de pago no hay problema ya que tengo cuenta en muchas salas com PS,PARTY... además de neteller, paypal o moneybookers...
MAIL para tu Coaching a Proseller11@gmail.com podéis dejarme vuestros MSN o SKYPE y asi hablamos.

3 comentarios:

  1. He cambiado la direccion de mi blog , al igual que el nombre. De "muckingalways" pasa a llamarse "corbein" y la nueva URL es www.corbein.com

    Espero puedas cambiarlo

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

    Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
    Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

    Si os interesa esto escribidme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

    Saludos,

    Anastasia Silva
    Pokerlistings Internacional

    ResponderEliminar