jueves, 31 de marzo de 2011

Motivacion y mas resultados de alumnos


Aki venimos con otra actualizacion rapidita sobre mis clases en este caso janito21 que andaba break even en nl25 ya esta a 6bb/100 despues de 6h de clase y subira a nl50 haciendo muy buen juego como se ve en las graphs

de hecho esta creo en el top winners segun PTR-stars este mes con 1450$ de profit :D


aparte de todo esto decir que llevaba unas semanas desmotivado sin jugar y por cuestiones de la suerte tuve que ir a currar al negocio familiar durante 3 semanas y realmente no hubo mejor motivador que ese para volver con mas ganas que nunca...

me pasaba 10h al dia 6 dias a la semana pasando frio, de pie,realizando esfuerzo fisico y me paraba a pensar... " hey contando que esto como mucho se paga a 6€/h ( obviamente yo no cobraba xq era algo temporal...) es brutal si tienes en cuenta que mi winrate/h es 6 veces superior"

desde que he vuelto sigo un estricto planing de juego en terminos de h y manos al dia y lo llevo genial¡¡¡

si duda para los que esteis cuestionando el poker o no esteis motivados( incluso para grandes jugadores el dinero no es suficiente motivador...) os aconsejo que busqueis un trabajo temporal( son 2 semanas cambiara vuestra mente...) en lo mas bajo y cuanto mas duro y peor pagado, mejor.

entonces vereis con otros ojos la oportunidad que os brinda el poker si trabajais y os esforzais en mejorar... desde entonces cuando sucede un badbeat o un down recuerdo esa situacion y no impide seguir jugando.

y el video del mes




un saludo y suerte en las mesas.

MAILS para coach a proseller11@gmail.com

2 comentarios:

  1. Nice resultados Mango, felicitaciones se nota que sabes enseñar y QUE =P. Te escribi un mail hace unos dias para hablar lo del coach que me interesa y mucho!!!, esperoq ue tengas tiempo y ganas de meter un alumno más que tiene todas ganas :)

    Saludos, victor!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Magno, buen consejo lo del trabajo temporal xD. Te acabo de agregar a mi blog y bueno he estado leyendo lo del coach y aunque parece funcionar soy un probe estudiante que no tiene para pagarte, pero bueno estare atento a tu blog de todos modos.

    ResponderEliminar