miércoles, 30 de noviembre de 2011

Video tutorial -Push preflop

hoy vengo con un tema importante que es la teoría para hacer push preflop jugando con 100bb o middle stack atraves del equilab tablas y el hud

es recomendable que practiquéis con bastantes rango incluso os podéis construir vuestras propias tablas

Se ve mejor en HD pinchando aquí

Video tutorial -- push preflop from magno poker on Vimeo.


si tenéis alguna duda dejadlo en los comentarios

Email para coaching Proseller11@gmail.com

12 comentarios:

  1. Para calcular la Equity necesaria, como tienes la EV en función de la Equity, tienes que hacer la función inversa y poner la Equity en función de la EV. Entonces pones como fija la EV a un valor de 0,01 o así. A mi me sale una cosa así... (sin contar rake)

    Eq=(EV-%F·(BotePreFlop)+%C·Stack)/(%C·BoteTotal)

    donde %F= % de Fold del villano y %C=1-%F (lo que hace call)

    ResponderEliminar
  2. @anonimo la verdad tiene buen apinta la formula esa muy buen aporte

    @laurato enviame un mail y te la envio

    xao xao

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy bueno, me podes mandar el excel a marcosbocchio@gmail.com . gracias.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el excel , me lo podes enviar por favor, el mail es marcosbocchio@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Magno! estaba viendo tu blog que llevo años desconectado.. Ese excel me suena!!! jajaja

    Me podías dar un coach o algo a cambio :p

    Un abrazo ,)

    Punkito.

    ResponderEliminar
  7. si esta un poco reciclado del tuyo

    si quieres te paso el pokermaths que publique el video mas arriba y hace lo mismo solo que algo mas intuitivo xd

    pasame un mail y hablamos ;)

    un saludo,compa

    ResponderEliminar
  8. Anda que no tiene años xDD Estoy reenganchandome al poker ahora y estoy muy fish de conceptos y todo, vi un poco por encima lo del pokermaths pero aún me falta algo para ponerme bien al día. Hice algun estudio interesante antes del parón e igual estaba bien compartirlo contigo que desde luego sabrás valorarlo. No uso mucho mail, te dejo mi skype mejor celdiaztejero1

    Hablamos crack!

    ResponderEliminar
  9. no me sale nada con ese nick en skype xd

    ResponderEliminar