martes, 6 de marzo de 2012

Los magnificos NL100 ( parte 2ª)

hola compañeros, el otro día me hizo gracia el comentario de un alumno ya que me sugirió que si educapoker tiene a los edukitos, magnopoker debía tener los magníficos. XD

Así que durante las próxima entradas os traigo a una serie de magníficos, hoy toca Nl100 Bss y Mss

  • Zorrodark NL100 FR Bss 5bb/100 en 100k manos ( 6h de clase)
http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=51200&page=25
"Como les habia comentado anteriormente he estado llevando un coach con Magno (para los que no lo conozcais fue entrenador en ps...su blog --> http://magnopoker.blogspot.com/) y la verdad que me parecio de 10. Es muy didactico y sabe trabajar muy bien sobre los leaks de nuestro juego a traves de filtros del HM, que luego los explica en los spot en los que nos hemos encontrado con estos. Tb me hizo dejar de ser tan NIT preflop, y ahora elijo mejores spots a traves de la combinacion de stats, algunos que desconocia como como el riverBet y foldto RiverB, y otros que no utilizaba tanto como WWsF, y otros.

TB mejore muxo mi juego vs MSS, y ya tengo casi mi juego STD vs algunos de ellos."

  • DR.moraito NL100 sh MSS ( 6h de clase)
Es ya un antiguo alumno que he tutoreado toda su carrera desde nl25 a nl100 donde ahora esta ganando a 4bb/100 que siendo Mss y una sala como pokerstars no esta nada mal.




  • Elbeto87 NL100 sh Bss ( 5h de clase)
http://elbeto87.blogspot.com/2011/11/primer-semana-del-coach.html

" Había manos que yo tenía el concepto completamente invertido ya que mi chip había metamorfoseado a "hay que sacar valor", teniendo en cuenta el único factor de cuanta plata le puedo sacar al villano, sin tener en mi cabeza, las otras 30 cosas que afectan al spot en cuestión.

Asique debo admitir que fue una ayuda abismal la que me dió el muchacho. Una mezcla de tips que no tenía incorporado a mi juego y un masivo bloque de errores que estaba cometiendo, con leaks que pensaba ya había desterrado."

(info coaching )

Mi sistema se basa en usar el HM para ir directos a vuestros leaks y revisar en el replayer con detenimiento esas manos y como jugarlas. Ya que así rentabilizais al máximo vuestra inversión mientras  que jugando en directo hay muchos tiempos muertos o manos fáciles y al final solo son útiles el 20% del tiempo mientras que con el HM o pt4 y su replayer, vemos situaciones interesantes el 95% del tiempo.

El proceso de coaching a seguir es que después de cada clases juguéis 10k o 15k manos, hacer la siguiente clase y así ir afinando vuestro juego.

Además no me importa que grabéis la clase con camtasia ( es mas, es aconsejable) ya que en 1h se hablan muchos conceptos nuevos y mas aun en las primeras clases y así también podéis compartirlo, estudiarlo o juntaros entre dos amigos para que os salga mas económico.

También proporciono, hud, tablas y material necesario, aparte de consultas en cualquier momento por skype.Básicamente se trata de que aprendáis a pensar por vosotros mismos para que después del coaching podáis desarrollar vuestro propio juego.

Doy coaching porque en primer lugar me encanta enseñar y ver progresar a un alumno, aparte sabéis que el poker online es algo solitario y el coaching me sirve para desconectar y relacionarme con gente dsipuesta a aprender y a valorar mis conocimientos. Ya que con jugar de 5-6h al dia  es suficiente y así puedo reservar 2-3h diarias para el coaching.

  • NL200 pack-descuento 6h a 119€/h y por horas sueltas a 149€/h.
  • NL100 pack-descuento 6h a 79€/h y por horas sueltas a 99€/h.
  • NL50 pack-descuento de 6h a 69€/h y por horas sueltas a 84€/h.
  • NL25 e inferiores pack-descuento de 6h a 59€/h y por horas sueltas a 74€/h.
como medio de pago no hay problema ya que tengo cuenta en muchas salas . com  PS,PARTY... además de neteller, paypal o moneybookers...

MAIL para tu Coaching a Proseller11@gmail.com podéis dejarme vuestros SKYPE o msn  y así explico el método a seguir  o resuelvo vuestras dudas.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar