jueves, 19 de julio de 2012

retomando el blog y sobre la regulación

Hola pokeros he decidido actualizar el blog ya que después de los cambios que hubo con la regulación estuve algo liado.

en el mercado español cundió un poco el pánico y muchos me preguntabais que hacer con la regulación mi consejo es JUGAR, por varios motivos.

  1. el tema de la tribulación no tiene pies ni cabeza porque es anticonstitucional, ya que la constitución dice que la fiscalidad tendrá un carácter recaudador , igualitario y en NINGÚN CASO CONFISCATORIO, vamos que no te pueden pedir via fiscalidad lo que no tienes...
  2. mucha gente se ha dado cuenta de este aspecto.Están jugando en las mesas y me han dicho por cierto que hay mucho fish en PS.es jejejeje.
  3. si salas como PS.es han pagado multas de impuestos atrasados por valor de 100 Millones de € , creedme que no van dejar solo al jugador, y que su lucrativo negocio se hunda y pierda el pago de las multas millonarios por un interpretación dudosa de la ley.
Incluso se de mucha gente que sigue jugando en redes como merge o red cake ya que el estado no puede hacer nada para bloquearlas y siguen aceptando jugadores españoles, en este punto cada uno es libre de lo que desee hacer pero las alternativas son muchas.

Por otro lado sigo ofreciendo coaching con normalidad, con los mismos medios de pago lo único que en ps.es no se puede hacer ya transferencias entre players pero las alternativas son muchas.

Tengo alguna sorpresa preparada se que os va a gustar a todas las personas que son o han sido alumnos y aquellos que seguís el blog de forma regular.

un saludo

4 comentarios:

  1. Excelente, esperaremos a por la sorpresa :)

    Ojalá tenga relación con tus coach, que el mes que viene quiero actualizar mi conocimiento para subir mi winrate :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. eso eso, que estamos esperando la sorpresa

    ResponderEliminar
  3. esperamos la sorpresa :)

    ResponderEliminar
  4. magno dale con la chorprecha!!!!
    hehehyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar