sábado, 30 de marzo de 2013

EL video de los 10.000$

Para compensaros la espera desde la última entrada me he pegado una currada para ayudaros en vuestro juego postflop ya sea FR o SH, o bien juguéis  Bss o Mss.... creo que si aplicáis bien la metodología del video podeis mejor de forma exponencial vuestro juego. EL hud del video esta publicado varias entradas mas atra en otro video tutorial.

Se ve mejor en HD pinchando aquí





MAIL para tu Coaching a Proseller11@gmail.com podéis dejarme vuestros MSN o SKYPE y asi explico el método a seguir  o resuelvo vuestras dudas.

17 comentarios:

  1. Excelente video magno! muy útil para el WR. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Crema! Cada día te superas más

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack magno,gracias por este video muy muy bueno,por cierto tienes un link donde pueda descargar tu hud,esta chevere

    ResponderEliminar
  4. pendiente de ver, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno como siempre magno, una peticion:video como filtrar manos con HM2 y explicacion de los valores de las stats en jugadores agresivos, standard, pasivos... seria la caña.

    ResponderEliminar
  6. La verdad se agradece mucho tu video, Magno. Hay bastante gente que en sus blogs aporta pequeñas pinceladas no demasiado útiles y sólo da información útil previo pago. En tu caso, sin embargo, todos tus videos son realmente útiles. Para mi ésto es compartir.

    Si consigo subir a NL50 no dudaré en dar coach contigo, porque me parece que sabes de lo que hablas

    ResponderEliminar
  7. muy bueno magno, una peticion podrias hacer una entrada o video explicando como configurar filtros para HM2 para que podamos analizar nuestro juego.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen video Magno, muchas gracias por este y los otros; como idea para un nuevo video y dentro del juego postflop a mi me gustaria saber mas sobre SPR´s y compromisos, muchas veces tendemos a vernos comprometidos con manos que realemente dado el villano, la mesa o el SPR no lo estamos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno Magno!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien video Magno!!! te hago una pregunta que opinas de Peruhope como entrenador???

    Tute

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias a todos por vuestro comentarios

    tratare de hacer mas videos sobre los temas que comentais

    ResponderEliminar
  12. tute

    no sabria decirte xq no lo conozoco

    un saludo , compa

    ResponderEliminar
  13. Gran video! de verdad que muy bueno, hay algo que no comprendo, supongamos que el villano tiene un OR 42, fold al 3bet de 63 y 4bet de 5, se quedaria con un rango de 11, eso creo que lo tengo claro, pero lo que no comprendo es pq el HM2 me marca un call al 3bet de 23 en ese caso ¿el calculo que hacemos para saber el rango no tiene nada que ver con el call al 3bet que marca el HM? Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Gran video!! me ha parecido muy interesante. Un saludo : )

    ResponderEliminar