domingo, 17 de noviembre de 2013

Video- Psicologia y exito en el poker

Hoy vengo con un video mas enfocado a la psicologia , ya que creo que es un factor determinante para tener exito en el poker, ya que para entender la parte técnica no hace falta ser un genio y con paciencia y trabajo se logra. Pero por el contrario mucha gente no trabaja el aspecto psicologico. Espero que os guste

Video-----> https://vimeo.com/79612130

psicologia 2013 from magno poker on Vimeo.

MAIL para tu Coaching a Proseller11@gmail.com podéis dejarme vuestros SKYPE o msn  y así explico el método a seguir  o resuelvo vuestras dudas.

(info coaching )

Mi sistema se basa en usar el HM para ir directos a vuestros leaks y revisar en el replayer con detenimiento esas manos y como jugarlas. Ya que así rentabilizais al máximo vuestra inversión mientras  que jugando en directo hay muchos tiempos muertos o manos fáciles y al final solo son útiles el 20% del tiempo mientras que con el HM o pt4 y su replayer, vemos situaciones interesantes el 95% del tiempo.

El proceso de coaching a seguir es que después de cada clases juguéis 10k o 15k manos, hacer la siguiente clase y así ir afinando vuestro juego.

Además no me importa que grabéis la clase con camtasia ( es mas, es aconsejable) ya que en 1h se hablan muchos conceptos nuevos y mas aun en las primeras clases y así también podéis compartirlo, estudiarlo o juntaros entre dos amigos para que os salga mas económico.

También proporciono, hud, tablas y material necesario, aparte de consultas en cualquier momento por skype.Básicamente se trata de que aprendáis a pensar por vosotros mismos para que después del coaching podáis desarrollar vuestro propio juego.

Doy coaching porque en primer lugar me encanta enseñar y ver progresar a un alumno, aparte sabéis que el poker online es algo solitario y el coaching me sirve para desconectar y relacionarme con gente dsipuesta a aprender y a valorar mis conocimientos. Ya que con jugar de 5-6h al dia  es suficiente y así puedo reservar 2-3h diarias para el coaching.


  • NL200 pack-descuento 6h a 119€/h y por horas sueltas a 149€/h.
  • NL100 pack-descuento 6h a 79€/h y por horas sueltas a 109€/h.
  • NL50 pack-descuento de 6h a 69€/h y por horas sueltas a 99€/h.
  • NL25 e inferiores pack-descuento de 6h a 59€/h y por horas sueltas a 89€/h.
  •  Si se opta por packs de 10 horas, adicionalmente al descuento del pack de 6h, se añadirían 2h gratuitas hasta un total de 12h.
como medio de pago no hay problema ya que tengo cuenta en muchas salas . com  PS,PARTY... además de neteller, paypal o moneybookers...

MAIL para tu Coaching a Proseller11@gmail.com podéis dejarme vuestros SKYPE o msn  y así explico el método a seguir  o resuelvo vuestras dudas.

15 comentarios:

  1. Excelente aporte, como todos tus videos, son ORO. Se te agradece mucho, Ya tomare otra hora de Couching

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el video Magno! Muchas gracias por compartirlo! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gran video!! como todos los ultimos, no he visto por ningun otro sitio un material tan bueno de forma gratuita. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen video Magno! Me ha venido como agua en el desierto. Grandes reflexiones de mucha experiencia acumulada, si senyor.

    Un abrazo!

    P.D: En no mucho te contacto para la siguiente clase del coach! Estoy con muchas ganas! ;)

    ResponderEliminar
  5. A ver.. Es medio raro estar haciendo esto. normalmente suelo sólo leer blogs y no participar mucho. Recién volviendo a ver uno de los vídeos que hiciste sobre el uso de las estadísticas y del hud, que a propósito, te quiero agradecer mucho por todos los videos que subís. Decía que volviendo a verlo se me ocurrió venir acá y agradecertelo. Agradecerte por esta ayuda desinteresada que das a nosotros los que te vemos, escuchamos y tratamos de aprender algo de este apasionante juego.

    Mi historia es larga, idas y vueltas con el poker, con la vida, calculo que como la mayoría de nosotros, de la gente. Te mandé un mail hace mucho tiempo diciendo algo de esto, quizás no con estas palabras de agradecimiento, pero sí tratando de ver si podías enseñarme un poco, tirarme unos tips. No fue afirmativa tu respuesta, pero en ese momento no pude comprender, o valorar como lo estoy haciendo ahora, todo lo que tiene que ver con uno mismo sobre ésto. Y vos lo expresás claramente en cada video que hacés. No sé que es lo que buscaba, quizás sí, quería aprender antes, hará un par de años pero pensaba que por no tener los dólares que sale hacer un coach o una revisión de base de datos con vos, no iba a poder jugar nunca bien al poker. Hoy puedo darme cuenta de ésto y saber que es solo la constancia, el esfuerzo, las ganas de aprender lo que cuenta. No hay recetas mágicas. No se puede pretender que alguien te diga jugá así que vas a ganar y uno va y se forra en guita. Es imposible!

    Gracias de verdad. Tengo todos tus videos bajados y los veo muy seguido, tratando de interiorizar los conceptos. También trato de sentarme, ver mis manos, pensarlas, como podría jugarlas en esa situación, y con mis propios límites no? Por ahí es medio complicado o se hace cuesta arriba el hecho de que mis propias limitaciones no me permiten ver modos correctos de jugar la mano, suponiendo que exista algún modo "correcto". Que se yo. Me hace crecer como jugador y como persona. Me hacés bien. Te lo quería decir, nada más.

    Te mando un gran abrazo!

    PD: Juego en NL2 y estoy destrozando el nivel. Si, se que se están riendo si llegaron hasta acá, uno dice NL2, no es nada. Pero fue todo un proceso, largo y complicado llegar hasta donde estoy hoy, jugar de la manera en que estoy jugando, y ni bien tenga los dólares para hacer alguna especie de revisión con vos, tengo un bankroll de unos 80 dólares recién, te voy a estar contactando sin dudarlo.

    Otro abrazo y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he añadido a mi blogroll, el blog está enfocado hacia jugadores recreacionales aunque escribiremos algunos posts avanzados

    Así que si te apetece intercambiar algún post o que hagamos algún articulo sobre algo en concreto, no dudes en comentarlo.

    Un saludo

    http://nobetnowin.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Excelente magno, como propuesta diria que tu proximo video sea referente a zqs, como hacer tablas mediante formula matematica y encontrar rangos optimos segun los rivales

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo el video magno, yo soy de los que tiene grabados los coachs que di contigo y los reviso cuando tengo dudas y siempre encuentro algún detalle que la vez anterior me paso desapercibido.

    Me parecería muy interesante y te agradecería un montón si pudieses hacer un video de este tipo pero hablando de los donwswings, como aprender a convivir con ellos, cómo detectarlos y como saber que realmente estamos haciendo las cosas bien. También sería interesante saber cuantas cajas consideras un donwswing normal y un poco de control de banca. Seria perfecto un video así .


    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el video. Me sentí muy identificado en bastantes aspectos

    ResponderEliminar
  10. bbuccianti@ live.com.ar1 de diciembre de 2013, 17:28

    Magno soy Benja el molesto de un poco más arriba que escribió semejante chorizo. Esta vez quiero venir con resultados. Pero es que lo de hoy ha sido alucinante!! Ya estoy jugando en NL4. Al principio me costó adaptarme, sentía que todos me 3beteaban, que siempre llevaban mano. Pero fue ver un par de veces más el video de psicología, de no mirar los resultados a cada rato y sacarlos del holdem, de no pensar en voy 1 caja abajo tengo que recuperarla sino de pensar en el juego y de tratar de hacer el mejor movimiento siempre. Y el resultado fue genial. Quiero darte otra vez las gracias. Y dejar unas imágenes.

    http://oi40.tinypic.com/10h16s4.jpg - Estos son los stats. Sé que son muy pocas manos, pero es que los veo y me alegran. Ojalá pueda mantenerlos.

    http://oi41.tinypic.com/2dwbx52.jpg - El graph

    Sé que no es la gran cosa. Sé que falta mucho. Horas de estudio, etc. Como decís vos, sólo trato de ser mejor que ayer y lo estoy logrando.

    PD: Entro a tu blog todos los días, no sabes de algún otro blog o página que sea así como el tuyo que se trata de hablar de estrategia, videos, en inglés, lo que sea. Me gustaría saber si sigues a alguien.

    Abrazo y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  11. La verdad todos tus videos son un gran aporte, en este ultimo particularmente me puso contento compartir unos cuantos puntos de vista, y encontrarme en parte representado por la actitud hacia el poker.
    Ya en un futuro espero no muy lejano donde me sienta un poco trabado me contactaré seguramente para algun coach supongo que sera en nl50.
    Abrazo
    Cuerdas

    ResponderEliminar
  12. buen video magno!!

    te agrego a mi nuevo blog!! voy a ir actualizando mas o menos cada semana.

    pásate!!!

    ResponderEliminar
  13. me veo el video una vez al mes, muchas gracias tio!!! me ayuda a mantenerme focus

    ResponderEliminar
  14. Alex q tal ! soy fraa11.
    Wow cuantos seguidores te salieron jejej me alegro que todo te vaya bien.
    Estuvo chulo este video y me gustan tus reflexiones.
    Si me tuviera que quedar con una frase de entre todo el video sería " Juega for the Glory" :P
    Hablamos por skype !
    Un abrazo Crack

    ResponderEliminar