miércoles, 16 de abril de 2014

Video psicología II , Malas rachas

Viendo que el primer video de Psicologia y exito en el poker ha tenido buena acogida , me he decidido a hacer una segunda parte donde hablo de las malas rachas, ya que es una de las situaciones que mas bloquean a muchos jugadores. Espero que os guste, no dudeis en compartir el video, con amigos o conocidos que esten pasando por una situaion dificil en el poker, les hareis un buen regalo.

Video en HD----  http://vimeo.com/92178936

malas rachas1 from magno poker on Vimeo.



MAIL para tu Coaching a Proseller11@gmail.com podéis dejarme vuestros SKYPE o msn  y así explico el método a seguir  o resuelvo vuestras dudas.

(info coaching )

Mi sistema se basa en usar el HM para ir directos a vuestros leaks y revisar en el replayer con detenimiento esas manos y como jugarlas. Ya que así rentabilizais al máximo vuestra inversión mientras  que jugando en directo hay muchos tiempos muertos o manos fáciles y al final solo son útiles el 20% del tiempo mientras que con el HM o pt4 y su replayer, vemos situaciones interesantes el 95% del tiempo.

El proceso de coaching a seguir es que después de cada clases juguéis 10k o 15k manos, hacer la siguiente clase y así ir afinando vuestro juego.

Además no me importa que grabéis la clase con camtasia ( es mas, es aconsejable) ya que en 1h se hablan muchos conceptos nuevos y mas aun en las primeras clases y así también podéis compartirlo, estudiarlo o juntaros entre dos amigos para que os salga mas económico.

También proporciono, hud, tablas y material necesario, aparte de consultas en cualquier momento por skype.Básicamente se trata de que aprendáis a pensar por vosotros mismos para que después del coaching podáis desarrollar vuestro propio juego.

Doy coaching porque en primer lugar me encanta enseñar y ver progresar a un alumno, aparte sabéis que el poker online es algo solitario y el coaching me sirve para desconectar y relacionarme con gente dsipuesta a aprender y a valorar mis conocimientos. Ya que con jugar de 5-6h al dia  es suficiente y así puedo reservar 2-3h diarias para el coaching.




  • NL200 pack-descuento 6h a 119€/h y por horas sueltas a 149€/h.
  • NL100 pack-descuento 6h a 79€/h y por horas sueltas a 109€/h.
  • NL50 pack-descuento de 6h a 69€/h y por horas sueltas a 99€/h.
  • NL25 e inferiores pack-descuento de 6h a 59€/h y por horas sueltas a 89€/h.
  •  Si se opta por packs de 10 horas, adicionalmente al descuento del pack de 6h, se añadirían 2h gratuitas hasta un total de 12h.
como medio de pago no hay problema ya que tengo cuenta en muchas salas . com  PS,PARTY... además de neteller, paypal o moneybookers...

MAIL para tu Coaching a Proseller11@gmail.com podéis dejarme vuestros SKYPE o msn  y así explico el método a seguir  o resuelvo vuestras dudas.

12 comentarios:

  1. Excelente video profe!.. Eso es muy cierto en las malas rachas es que uno estudia, si siempre ganaramos no mejorariamos.. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. excelente video alex


    nahuel

    ResponderEliminar
  3. Cierto en todo lo que dice. Yo estoy pasando una ahora de 20k manos. Tengo una evbb/100 de 5.5 y pierdo a 5.5 real. Me debe el puñetero 20 cajas deep. Pero lo peor de todo es lo que comenta magno, como te afecta a nivel mental, descuidas tu juego, te vuelves mas fish, mas loose y tiendes a jugar las manos como ellos. Se tiende a pensar, como ellos te ganan con basura, pues yo tambien, ea. ¡¡¡ERROR!!!

    Al final a estudiar y repasar manos y te vas dando cuenta de errores que cometes.

    En fin, esto es poker

    ResponderEliminar
  4. Buen video!!

    Un saludo : )

    ResponderEliminar
  5. Me está gustando mucho esta serie de psicología. Muy buenos razonamientos

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el video!

    Una pregunta, donde leiste lo de Jeff Bezos? Me gusto mucho lo que contaste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo Magno! Me gustaria poder rebatir algo pero es que chico... tienes razon en todo. Las malas rachas son buenas, lo he comprobado tantisimas veces...

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  8. Otro buen vídeo enhorabuena!!! Otro tema interesante sería como aprender a hacer revisiones de base de datos, un saludo crack

    ResponderEliminar
  9. Genial vídeo Magno.

    Así es, siempre hay que ser positivos y ser consciente de que de los errores y las derrotas se aprende, también en el póker, como en todos los aspectos de la vida.

    Sigue publicando artículos como este, está muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Excelente vídeo, siempre viene bien un pcoo de vídeo después de tanto contenido escrito.

    ResponderEliminar